No son días fáciles para Elettra Lamborghini, una de las concursantes de la quinta edición de 'GH VIP'. La italiana, que se creía a salvo de la expulsión, descubrió el pasado domingo que, en realidad, era una de las nominadas. La noticia le sentó como un jarro de agua fría y ahora la nietísima promete vengarse de sus compañeros.
Tanto le afectó la noticia a la joven que el lunes por la mañana, unas horas después de conocer su nominación, rompió a llorar en la cama mientras sus compañeros intentaban animarla arropándola. La italiana parece haber abierto los ojos, y ahora quiere empezar a jugar: "Tengo que pensar que estoy haciendo un reality y tengo que sacar las uñas de leopardo".
Elettra promete venganza
La Lamborghini cree que sus compañeros están deseando desestabilizarla para que pierda los papeles y su actitud le pase factura. Aun así, según ella el supuesto "juego sucio" del resto de concursantes no va a surtir efecto: "Prefiero tener un corazón limpio, que tirar mierda a la gente".
A pesar de que su nominación se deba a la acumulación de los votos de varios de sus compañeros, Toño se ha posicionado como el principal enemigo de Elettra. La italiana considera "sucia" la actitud del madrileño y desea que sea el primer expulsado del reality "porque es un manipulador malo". Pero, si no fuera así, la concursante ya planea su particular venganza.
Lo más leído
"Voy a sacar a la verdadera Elettra. Te escupo en el plato, te cago en la cama y me da igual. Soy capaz de hacerlo, lo he hecho muchas veces". Pese a la dureza de sus palabras, sus amigos no parecen creen que la concursante sea capaz de hacer lo que promete. Aun así, ella insiste en tener un carácter de "guerrero" y de ser "muy mala cuando alguien me falta al respeto".