El fin de 'Juego de Tronos' cada vez está más próximo y, como suele ser habitual en esta serie, habrá personajes que irán cayendo en el camino y otros retornarán. Pero lo que ya no es tan habitual (salvo sonadas excepciones, claro) es que haya personajes fallecidos que vuelvan. Y menos si hemos visto morir de una manera escalofriantemente cruda al sujeto en cuestión.
Arya y Walder Frey en 'Juego de Tronos'
El actor David Bradley, que interpretaba al repulsivo Walder Frey, volverá en algún momento de la séptima temporada. Ni la cadena ni la productora lo ha confirmado, pero desde Watchers on the Wall aseguran que Bradley realizará al menos una aparición gracias a la reciente actualización del currículum del actor en la página web de su agencia de representación que ahora incluye, también, la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.
Nada se sabe de la vuelta del malvado Frey. Puede que se deba a un 'flash back', o la simple continuación natural de lo que vimos, pero existe otra opción mucho más interesante. Y es que si tenemos en cuenta que Arya ha aprendido y perfeccionado la técnica utilizada por Los Hombres Sin Rostro, puede que la joven Stark utilice la cara de Walder Frey para disfrazarse e incluso puede que asuma su identidad durante un tiempo indeterminado.
Más episodios de los previstos
Muchos seguidores se estaban haciendo a la idea de que la octava temporada iba a constar tan sólo de seis episodios pero, para sorpresa de todos, el presidente de programación de la HBO, Casey Bloys, aseguró en una entrevista reciente que todavía no se ha hecho un encargo oficial de episodios para la última entrega y que podría pasar cualquier cosa.
Lo más leído
Según Bloys, sus creadores todavía no tienen escrito el final de la serie. David Benioff y Dan Weiss se encuentran en pleno proceso de planificación, dándole forma a la temporada, así que aún es pronto para saber si tendrán suficiente con sólo seis episodios. El directivo, como es natural, asegura que aceptarán la decisión de los 'showrunners' pero que, si fuese por él, serían muchos más.