Filtrar videos privados se ha convertido en la tónica de estos días, ya que después de ver como Twitter ardía con los videos de Ricky Whittle, Tyler Posey y Cody Christian, ahora el británico tiene que ver como se filtra un explícito vídeo sexual suyo. Gregg Sulkin, conocido por interpretar a Liam Booker en 'Faking It' y a Mason Greyback en 'Los magos de Waverly Place' aparece en el vídeo masturbándose.
El joven inglés se ha convertido en noticia, pero para nada ha sido relacionado por un trabajo en una serie o en una película, si no que ha tenido que ser testigo de una clara violación de su intimidad. A pesar de que su novia, la actriz Bella Thorne, ha negado que el del vídeo sea Gregg, multitud de seguidores del artista han querido defender a Sulkin y han comentado a través de las redes sociales que todo esto se trataba de una ilegalidad.
Gregg Sulkin, uno de los actores más atractivos de Hollywood
Aún así ya no había nada que hacer, ya que las imágenes han sido rápidamente viralizadas y ha conseguido que el nombre de Gregg Sulkin sea tendencia en todo el mundo. Tras todas estas filtraciones, parece que la intimidad de los actores de Hollywood está en peligro, ahora más que nunca.
El último de una larga cadena
En sólo tres días ya hemos visto como cuatro de los actores más atractivos de Hollywood disfrutaban de su cuerpo en la intimidad, algo que muchos usuarios no han parado en denunciar. El primero fue Cody Christian, actor que da vida a Theo Raeken en 'Teen Wolf' y que vio como una multitud de personas luchaban por que no se difundiese el video, con el hashtag #WeRespectYouCody.
Lo más leído
Su compañero en la serie de ficción, Tyler Posey, también vio como un día después de Christian, era víctima de la filtración de un vídeo sexual. Después de ellos, Ricky Whittle que próximamente aparecerá en la nueva serie de Starz, 'American Gods', ha sido el último que ha visto como su vida privada ha sido totalmente quebrantada. Tendremos que esperar para saber si todo esto se trata de unos incidentes fortuitos, o es el principio de una larga filtración de vídeos íntimos.