Más de dos meses después de su fallecimiento, Cristina "La Veneno" ha recibido un homenaje en toda regla con el que solo cuentan unos pocos. Y es que el artista Oskart Dolls, dedicado a convertir muñecas normales en auténticas piezas de coleccionista, ha decidido que una de sus Barbies debía estar inspirada en la que fue musa de Pepe Navarro durante años.
La Barbie de "La Veneno", emulando la portada de "Ni puta ni santa"
Desde que se hizo oficial su trágico final, las redes se colapsaron con emotivos comentarios que recordaban los mejores momentos de la diva trash en la pequeña pantalla. Así, con vídeos y retratos de la eterna invitada de 'Dónde estás corazón', toda una generación dijo adiós a una mujer que nos regaló toda una infinidad de apariciones memorables en televisión.
Toda una colección inspirada en iconos LGTB
La de Cristina "La Veneno" no es la primera Barbie del autor antes mencionado. A través de su página web, Oskart Dolls presume de una larga colección de muñecas inspiradas en rostros del cine, la canción o la televisión que no tienen desperdicio. Entre los nombres más destacados están Alaska, Madonna, Jennifer Lopez, Penélope Cruz, Lady Gaga o la mítica Frida Kahlo.