Todavía no hay fecha oficial para el inicio de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' y ya se empieza a conjeturar sobre cómo dejará las cosas de cara a la octava y última temporada. Se espera que sea un momento épico ya que la mayoría de piezas en el tablero de Poniente tendrían que estar encaradas a realizar sus últimos movimientos. Y según Maisie Williams, Arya en la ficción, va a ser algo muy grande.
Maisie Williams en 'Juego de Tronos'
Williams, en una entrevista al programa 'The Radio 1 Breakfast Show with Nick Grimshaw" de BBC One Radio, confirmó que, aunque no sabe cómo acabara la serie en su conjunto, ha ido recogiendo algunos fragmentos de información de los guionistas de la serie y se ha hecho una idea de por dónde podrían ir los tiros.
"Es muy emocionante, particularmente el final de esta temporada, es simplemente una gran 'finale' y quiero saber qué pasará después. Voy una temporada por delante de todos los demás porque tengo los guiones, todo es realmente emocionante porque son cosas que no ha visto nadie antes, pero tan pronto como las leáis, diréis 'pero quiero la próxima temporada ahora'... La gente debería estar muy, muy emocionada", afirma Williams.
Posibles finales
Con Daenerys dirigiéndose al Oeste y Jon Snow intentando reconquistar Invernalia, sólo podemos especular a qué debe referirse Williams con lo de "emocionante". Si la última temporada se centra principalmente en la amenaza de los Caminantes Blancos, puede que en la séptima veamos finalmente a la Madre de Dragones atacando el Desembarco del Rey, algo que hace tiempo que los fans esperan.
Lo más leído
Cabe recordar que aún no sabemos cuántos episodios conformarán la octava temporada de 'Juego de Tronos' ya que, según afirmó Casey Bloys, presidente de programación de la HBO, todavía no se ha realizado el encargo oficial de episodios de la última entrega, con lo que podrían ser más de ocho. David Benioff y Dan Weiss todavía están dándole forma a la temporada y serán ellos los que decidan si necesitan más episodios para dar cabida a la historia que quieren contar.