A pesar de que todavía quedan bastantes días para la emisión de la gala de los Goya de 2017, su presentador Dani Rovira ya está dando de qué hablar. Concretamente, en una entrevista para ABC, el humorista ha comentado que será el conductor de la ceremonia por tercera vez consecutiva "para que no ganasen los cuatro borrachos de Twitter".
Dani Rovira en los Premios Goya
"Primero, no me daba la gana de darles una victoria; y segundo, es que me gusta mucho presentar la gala, me lo paso muy bien y, además, puedo y la Academia quiere, pues ya está", añadía. Además, el actor de "Ocho apellidos vascos" también ha declarado que no se marcará un Meryl Streep y no habrá menciones políticas en la entrega de los galardones del cine español ya que los políticos "no se merecen esa parte del protagonismo".
Y llegarón las réplicas...
Las críticas en las redes sociales no se han hecho de rogar y los usuarios han reaccionado instantáneamente a los comentarios del malagueño. Los "cuatro borrachos de Twitter" han echado mano del humor, los memes y la sátira a través del trending topic "Dani Rovira".
Lo más leído