Stefan Jovetic es, sin lugar a dudas, uno de los hombres del momento. Días después de que el Sevilla le presentase de manera oficial, el delantero sigue copando titulares por cuestiones que superan lo deportivo. Y es que en su primer acto en público, el montenegrino sorprendió a todos sus seguidores con una reveladora confesión que le relaciona directamente con una de las series más añoradas de nuestra pequeña pantalla.
Stefan Jovetic, nuevo fichaje de el Sevilla
Al demostrar su sorprendente facilidad a la hora de expresarse en castellano, Jovetic confesó a la prensa que, si por algo se debía su soltura con el idioma, era gracias a 'Los Serrano'. "La veía en mi país, cuando tenía 12 o 13 años. El año pasado la volví a ver otra vez, me gusta mucho", confesó el futbolista a Manu Carreño en el programa radiofónico "El Larguero".
"Esta serie me ayudó mucho a aprender español", continuaba con la ya mítica "Uno más uno son siete" de fondo. Sin embargo, lo que Stefan jamás se habría esperado es que, minutos después de desvelar este secreto, el mismísimo Antonio Resines entraría en directo en su entrevista para dejarle las cosas claras como buen madridista. "Tiene narices que gracias a mi aprendiese español Jovetic. Y luego va y nos mete dos goles, el tío", sentenciaba entre risas, con la presencia de Fran Perea.
Lo más leído
'Los Serrano', todo un fenómeno en Yugoslavia
"No te voy a decir que encantado de saludarte, porque vaya destrozo nos has hecho", apuntaba, al mismo tiempo que el futbolista confesase su desconcierto por tener a Diego Serrano al otro lado del charco. Bromas aparte, el que fue Presidente de la Academia de Cine quiso alabar al delantero comentando que "lo que sucede en Yugoslavia es curioso porque, cuando estábamos haciendo la serie hace 10 años, nos invitaron a ir a unos cuantos y, como al final nosotros no pudimos, fueron mis hijos. Dijeron que era impresionante, que era un cariño y una admiración tremenda. Nos dejó muy impresionados que se viese la serie y que funcionase tan bien".