Programa relacionado
La decimotercera gala de 'Tu cara me suena', aterrizaba en nuestras pantallas tras unas semanas de descanso por parte del realitie de Gestmusic. David Guapo ha sido el encargado de abrir la noche junto a Álvaro Soler, que ha querido acompañarle en su imitación del tema "Sofía". Tras este gran inicio, hemos visto al resto de concursantes, y también a Roko, otra de las invitadas de la noche, que se metía en la piel de Beyonce para acompañar a Blas Cantó. Arturo Valls también ha pasado por el plató.
Canco Rodríguez, ganador de la gala
Sin embargo, el ganador de la gala ha sido nada más y nada menos que Canco Rodríguez, que se ha atrevido a meterse en la piel de Pharrell Williams para interpretar el tema "Get Lucky" (junto a Daft Punk). Lo cierto es que Canco ha conseguido capturar la esencia del cantante, y lo ha demostrado en su actuación. Además, no solo ha imitado de maravilla sus movimientos, también se ha notado el esfuerzo que ha hecho para cambiar su voz. A pesar de que no ha sido la mejor actuación de la noche en cuanto a nivel vocal, el resultado ha sido bastante bueno, por lo que el jurado ha querido valorar el trabajo realizado durante toda la semana. "Has hecho pasos que son complicadísimos" decía Chenoa maravillada tras la actuación, a lo que Llàcer añadía: "Lo has hecho de diez".
Tras las votaciones por parte del jurado, hemos asistido al primer empate de esta edición de 'Tu cara me suena'. Rosa López, que se ha entregado en cuerpo y alma a Luz Casal, se había alzado con la máxima puntuación por parte del jurado, sin embargo, tras la votación del público, Canco ha obtenido el mismo resultado. Finalmente, han sido los mismos concursantes los encargados de deshacer este empate.
Arturo Valls durante su visita
Arturo Valls revoluciona el plató
Arturo Valls, que se encuentra en plena promoción de su última película, 'Los del túnel', ha querido pisar el plató de 'Tu cara me suena' en esta duodécima gala. El ex concursante de la segunda edición, se ha atrevido con Pikotaro. Sin duda, su intención no era otra que hacer reír a todos los que se encontraban disfrutando de la gala tanto en plató como en casa. Desde el primer momento el público aplaudía a Valls, que nos ha conquistado con sus movimientos al ritmo de "Pen Pineapple Apple Pen'.
Sin duda se trata de uno de los mejores showman de nuestro país, y una vez más lo ha demostrado. Al final de su actuación, se podía escuchar al público entusiasmado coreando su nombre. "A mí esta canción no me llega", decía Chenoa, a lo que respondía Valls, "la historia que cuenta es muy bonita". "Lo que me ha hecho reír ha sido el g iro con el culito", terminaba por explicar la cantante. "Puede ser una canción muy absurda, pero la imitación ha estado cojonuda", sentenciaba Carlos Latre.