Programa relacionado
Popularidad: #22 de 2.083
- 5
- 1
Un nuevo plantón ha ocurrido en el restaurante de 'First Dates'. Lo que parecía una cena agradable entre dos comensales, se tornó en un desagradable encuentro por un dato personal. En el momento en que Maica confesó a Sergio que era madre de tres hijos, a su cita se le atragantó la comida, y es que es una regla imprescindible de su vida: no concibe salir con mujeres que tienen hijos.
Maica se levanta para ir al baño y no vuelve en 'First Dates'
"A mí me han dicho mujeres con hijos: '¿Es que no tengo derecho a ser feliz?'. Y yo les digo que por supuesto que sí, pero conmigo no", senteció el madrileño a lo que Maica respondió visiblemente disgustada: "Si de verdad quieres encontrar una persona, pones demasiados inconvenientes. La persona perfecta no existe".
"Las madres no tenemos derecho a ser felices"
La leonesa no pudo soportar la confesión de su cita y decidió escabullirse de esa situación poniendo como excusa que iba al baño: "ante todo soy madre, y el que me quiera a mí tiene que querer a mis hijos", sentencia Maica. La auxiliar avisaba a una de las camareras del restaurantes y salió del plató entre lágrimas, ya que parecía que las madres no tenían "derecho a ser felices". Mientras, Sergio se quedó solo con su refresco.