Serie relacionada
Casi cinco años después de que el primer juicio en torno a 'Mujeres desesperadas' no llegase a nada por un desacuerdo entre los miembros del jurado, Nicollette Sheridan ha sido víctima de otro varapalo judicial al ver cómo su caso ha vuelto a ser archivado. Tras un tiempo intentando conseguir la aprobación legal, parece que un nuevo obstáculo aleja a la actriz de ganar una guerra que, a día de hoy, está más abierta que nunca.
Nicolette Sheridan era Eddie Britt en 'Mujeres desesperadas'
"Touchstone TV tiene motivos legítimos para decidir matar a uno de sus personajes", continuaba la resolución, donde también se reseñaba que "Sheridan no ha presentado ningún tipo de justificación" con respecto a que esos presuntos problemas con la compañía fuesen un factor motivador cuando decidieron no volver a contar con ella para dar vida al papel de Eddie Britt.
Seguirá luchando por ganar el juicio
A pesar de los continuos obstáculos a los que Nicollette Sheridan ha tenido que hacer frente desde que arrancó este pleito, parece que la intérprete no piensa ni por asomo tirar la toalla. "Tenemos previsto seguir intentando ganar presentando un nuevo recurso ante el juez", ha declarado Mark Baute, abogado de la actriz, en una conversación con el portal Deadline.