Melissa Benoist, protagonista de 'Supergirl', se une a las más de 500.000 personas de la Marcha de las Mujeres en Washington para protestar contra el sexismo de su nuevo presidente, Donald Trump. En su cuenta de Instagram, la actriz comparte una foto en la que aparece con la pancarta con la que recorrió las calles el 21 de enero.
"Hola Donald, no intentes agarrarme por el coño. Está hecho de acero". En ella Benoist alude al conocido vídeo en el que se escucha decir al presidente estadounidense "simplemente agárrala por el coño". Ante el machismo declarado de Donald Trump, las manifestaciones contra el que fuera carne de reality durante años se han sucedido en algunas de las ciudades más importantes del globo como Londres, Berlín y Sydney.
En contra y a favor de Trump
Numerosas personalidades del mundo del espectáculo muestran su desaprobación al presidente Donald Trump. Algunos de los rostros más conocidos que secundaron a Marcha de las Mujeres junto a Melissa Benoist fueron Jessica Chastain, Zendaya, Emma Watson, Lena Dunham, Amy Schumer o America Ferrera. Esta última pronunció un discurso en el que plasmó su disconformidad. "El presidente no es América", aseguró Ferrera.
Lo más leído
Aunque pueda parecer difícil, existen voces a favor del nuevo presidente de Estados Unidos. Jon Voight, padre de Angelina Jolie, es un acérrimo seguidor de Donald Trump. "Dios respondió a todas nuestras oraciones, porque aquí está. Todos seremos parte de la historia. Seguramente Lincoln está sonriendo, sabiendo que un hombre bueno y honesto salvará a EE.UU.", elogió Jon Voight a Trump en el acto previo a la toma de posesión del presidente.