Sabemos que un sorteo es muy aburrido y más si no has "comprado papeletas" y no tienes la posibilidad de que te toque nada. Encima, si acudes como invitado para sacar las bolas y decidir emparejamientos, no hay quien lo aguante. Y eso es lo que debió pensar la estrella de rock, Rod Stewart cuando acudió para ayudar con el proceso del sorteo de la Copa Escocesa de fútbol. Aunque, ayudar poco, en realidad, hizo todo lo contrario.
Un final apoteósico
Si el sorteo en sí fue bizarro, su final resultó apoteósico. Al conductor del sorteo se le juntó un Rod Stewart extasiado queriendo meter la mano en la urna aún habiéndose acabado las bolas, con un colaborador algo torpe que incluso llegó a confundir el número nueve con el seis. Seguro que esperando el final del sorteo para irse aliviado a casa, el conductor no sabía que aún le esperaba la máxima expresión del cantante antes de despedirse.
Poco más que Rod Stewart cogió las riendas del sorteo (si es que no las tenía ya), y se despidió de los espectadores dando las gracias. Al que no dio opción de despedirse de él fue al presentador. Cuando este va a darle la mano después de "devolver la conexión" ("Back to you), Rod Stewart estaba más pendiente de descubrir qué se escondía tras el decorado que de cualquier otra cosa. "Back to you? Where are you?" ("¿Volvemos contigo? ¿Dónde estás?"). Para despedir el sorteo, aparece una voz en off que quitando hierro al asunto, le dice al cantante que le encanta su pañuelo y "que le ve futuro como binguero".