Programa relacionado
Javier Cárdenas recibió este lunes en el plató de 'Hora punta' a las actrices Natalia y Celia de Molina. Ambas llegaban al programa de Televisión Española para realizar distintas promociones: Natalia, la nueva película "Los del túnel" en la que da vida a Miriam, una joven bohemia; y Celia su Antivlog, en el que critica y parodia los tutoriales más absurdos que circulan por Internet.
Natalia y Celia de Molina en 'Hora punta'
El buen rollo entre las dos actrices se palpaba en el ambiente y es que, además de hermanas, "también somos muy amigas". En uno de los episodios de su blog, Celia aconseja a sus amigas sobre "cómo sobar a un hombre". El vídeo es una crítica a todos esos tutoriales que podemos encontrar en YouTube que enseñan a acosar a una mujer. La técnica traspasó la pantalla y llegó al plató de 'Hora punta' con Natalia y Celia como profesoras, Esmeralda y Alejandra Castelló como alumnas y Javier Cárdenas como modelo.
"No nos dejaban entrar a ningún sitio porque Brays Efe siempre va en chandal"
Durante la entrevista, el presentador recordó la película "Solo química" en la que dos de las presentes, Natalia y Esmeralda, compartieron rodaje. La que encarnó a Leti en 'Bajo sospecha' también hizo alusión a Úrsula Corberó y al filme en el que actuaron juntas, "Cómo sobrevivir a una despedida". Entre carcajadas, la joven actriz no se cortó en explicar una situación que vivió con la que interpretó a Ruth en 'Física o química', con su propia hermana y con Brays Efe ('Paquita Salas').
Natalia de Molina, Brays Efe y Úrsula Corberó en "Cómo sobrevivir a una despedida"
"Estábamos rodando en Canarias y salimos un día todos los actores juntos para pasárnoslo bien" comenzó a decir y añadió que "no nos dejaban entrar a ningún lado". El motivo de esto lo explicó Celia: "Brays Efe, que es maravilloso, siempre va vestido en chandal", y continuó contando lo que les detuvo cuando ya habían decidido regresar al hotel. "Escuchamos 'oye, aquí si podéis pasar' y nosotros encantados", narró la actriz. Sin embargo, ni Celia ni sus compañeros sospechaban que se encontraban ante un club swinger: "Cuando abrimos la puerta vimos que era un club de intercambio de parejas".