Programa relacionado
Cambio radical de un exconcursante de 'GH 17'. Miguel Vilas ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con su nuevo look. Recordemos que en la casa de Guadalix el modelo guardó un secreto ante sus compañeros: su prótesis capilar. El madrileño estuvo durante varias semanas con un "peluquín" hasta que se hartó de su falsa imagen y decidió quemar su complemento en el jardín.
A través de Instagram, Miguel ha mostrado a los internautas su nueva apariencia. El exconcursante ha pasado de ser calvo a tener una larga melena rizada con reflejos rubios, un look parecido al que tuvo el cantante David Bisbal cuando lanzó su canción "Bulería". Así lo han contado en un podcast del programa radiofónico Morning Glory.
Sin embargo, parece que este peinado ha sido temporal, al igual que el que lució en el concurso de Telecinco. De hecho, Miguel ha colgado varias fotos en su perfil con el rapado de siempre. Puede que el modelo haya querido hacer una broma a sus seguidores o, por el contrario, relevar su novedosa apariencia que llevará en los próximos bolos.
Todo mentiras
Tras su expulsión, un rapado Miguel llegó al plató del debate de 'GH 17' con la intención de responder a varias cuestiones referidas a su comportamiento dentro del concurso, y con numerosos obsequios que fue repartiendo entre sus peores enemigos, como Adara, que recibió un diccionario de la Real Academia Española por parte de su excompañero.
El modelo reconoció un secreto a voces: "El chico que presenté en el casting era una chico de mentira", afirmó. Miguel reconoció que falseó parte de sus palabras porque, por aquel entonces, él no mostraba su verdadera personalidad, al igual que su peluquín, el cual era una parte de su "doble personalidad" que siempre ha mostrado a lo largo de su vida.