Programa relacionado
Popularidad: #73 de 1.854
- 3
- 1
12 años han pasado desde que 'Crónicas Marcianas', el late night con mayor éxito de la televisión en nuestro país, cerrara sus puertas. Bertín Osborne ha querido rendirle un homenaje y recordar el espacio de Telecinco en la próxima entrega de 'Mi casa es la tuya' el miércoles 25 de enero a las 22:00 h, reuniendo a su presentador y director, Xavier Sardà, y a su principal colaborador y pareja televisiva, Boris Izaguirre.
Xavier Sardá, Boris Izaguirre, Bertín y Fabiola preparan comida venezolana en 'Mi casa es la tuya'
Por su parte, Boris explicará cómo fue su dura infancia en su tierra natal teniendo que enfrentarse a insultos y humillaciones por su condición sexual; lo que supuso para él triunfar en España y sus próximos planes en Miami, donde reside en la actualidad junto a su marido Rubén. En la cocina, Boris y Fabiola prepararán, con la ayuda de Xavier y Bertín, distintos platos típicos de la gastronomía venezolana. Allí recordarán cómo se conocieron y lo que representó para ellos trabajar juntos durante seis años, demostrando la excelente relación de confianza que mantienen a pesar de los años que han transcurrido desde el fin del programa.
Una nueva casa, a examen
Gracias al archivo de Telecinco, juntos repasarán algunos momentos míticos de 'Crónicas Marcianas', como el primer y último día que Xavier Sardà se asomó desde Marte o el atrevimiento de Boris cuando apareció totalmente desnudo ante Concha Velasco, entre otros. El programa contará, además, con el testimonio de algunas personas que han acompañado a Sardá y Boris a lo largo de sus carreras como Toni Cruz, productor de 'Crónicas Marcianas'; Juan Carlos Ortega y Paz Padilla, colaboradores del programa; Jorge Salvador, productor de televisión; Rodolfo Izaguirre, padre de Boris; David Cantero, presentador de 'Informativos Telecinco 15:00' y Ricardo Vaca, Presidente Ejecutivo de Barlovento Comunicación.
Bertín Osborne aprovechará la entrevista con Xavier Sardà y Boris Izaguirre para visitar una nueva casa que se podría convertir en la residencia de los Osborne. Fabiola contará con la ayuda de Boris, que le dará su opinión sobre todos los rincones de esta vivienda situada en Madrid.