CBS siempre ha demostrado que de cualquier asunto, por insignificante que sea, puede conseguir una gran ficción. La última idea que ha tenido la cadena estadounidense para centrar la trama de una de sus series ha sido el mundo del periodismo. Después de éxitos como '2 Broke Girls', 'The Big Bang Theory' o 'Blue Bloods', la cadena prepara un nuevo proyecto: 'The Get'.
Bridget Carpenter
Según ha podido conocer The Hollywood Reporter, la producción girará en torno a la vida profesional de un grupo de periodistas de Internet que no se cansan de investigar y hacer públicas las injusticias con las que se van topando. Para realizar su trabajo de la mejor manera posible, los chicos emplearán todo tipo de técnicas en una época en la que todo vale en el mundo de la comunicación.
Bridget Carpenter será la encargada de escribir el guión y de producir el piloto del nuevo drama que lleva por nombre 'The Get'. Carpenter ha escrito y producido muchas ficciones de éxito para diferentes cadenas de la pequeña pantalla. 'Tan Muertos Como Yo', 'Westworld', 'Friday night lights' o '22.11.63', basada en la novela homónima de Stephen King, son algunos de los proyectos en los que ha participado.
'The Good Wife', muy presente en CBS
Uno de los rostros más conocidos del elenco de 'The Good Wife', Alan Cumming, se ha puesto manos a la obra con el piloto de 'Killer Instinct', una nueva ficción policiaca. Continuando con 'The Good Wife', el productor ejecutivo Craig Turk va a escribir y producir un drama legal: 'Perfect Citizen'. También hay que recordar que 'The Good Fight', el spin off de la serie creada por Robert y Michelle King, se estrena en la plataforma All Access de CBS el próximo 19 de febrero.
Lo más leído
Además, pocos días atrás, la cadena estadounidense dio luz verde a 'Mission Control', un drama basado en la novela de Andy Weir "The Martians". El piloto correrá a cargo del propio autor, que será el encargado de escribirlo y producirlo. La ficción, aunque no en su totalidad, seguirá la trama del libro de Weir y girará en torno a un equipo de astronautas inmersos en una misión muy complicada en el espacio.