La actriz Mischa Barton, a la que muchos recordarán por su inolvidable interpretación de Marissa Cooper en 'The O.C.' está pasando por uno de sus peores momentos. Tal y como ha podido confirmar el portal TMZ, la joven se ha visto obligada a ser ingresada para llevar a cabo una exhaustiva evaluación psicológica después de un preocupante suceso que dejó sin habla a algunos miembros de su entorno más cercano.
Preocupante imagen de Mischa Barton horas antes de su ingreso hospitalario
Según fuentes relacionadas con la afectada, Barton se encontraba paseando por el jardín trasero de su casa en West Hollywood cuando, de pronto, comenzó a gritar una serie de calificativos en los que afirmaba que su madre era una bruja y que la fecha del fin del mundo se estaba acercando. Entre sus sorprendentes difamaciones, las personas presentes en ese momento defienden que la actriz también llegó a mencionar a Ziggy Stardust, el alter ego musical del desaparecido David Bowie.
"Oh, dios mío, se acabó. ¡Lo siento y está enfadado!". Esta es una de las expresiones que utilizó cuando, tal y como se puede apreciar en la imagen, se apoyó en la valla ataviada con tan solo una larga camisa blanca y una corbata. Viendo el cariz de la cuestión, los bomberos se presentaron en su residencia de Los Ángeles para asegurarse de que lo que estaba ocurriendo no fuese a más y, con la aprobación de la propia Mischa, la trasladaron hasta una institución mental.
Lo más leído
Una vida marcada por la polémica
Esta no es la primera vez en la que Barton se ve inmersa en una situación similar. En verano de 2009, la intérprete también fue hospitalizada para corroborar su estado mental. Además, desde el final de la ficción que le lanzó al estrellato, la vida de Mischa siempre ha estado marcada por la polémica, con un pasado de abusos con el alcohol y las drogas.