Las chicas de 'El intermedio' se han plantado ante Wyoming para "protestar" por los tacones que suelen llevar mientras graban el programa. Así lo han hecho Thaïs Villas y Sandra Sabatés, ambas quitándose los zapatos y poniéndolos sobre la mesa del presentador en señal de protesta.
Sin embargo, una vez más, la gran sorpresa la ha dado el propio Wyoming, que se ha sumado a la protesta quitándose también sus tacones, en este caso unos zapatones del número 50 y de color oro. Muy adecuados para quienes quieran pasar desapercibidos.
Wyoming y Thais Villas durante la "protesta" de 'El Intermedio' contra los tacones
"Pues si os ponéis así, voy a quitarme yo los míos", dijo el humorista, que no tardó ni un segundo en echarle el ojo a los zapatos de su compañera: "Por cierto, Thais, tus stilettos son divinos. ¿Me los dejas, que es jueves?". "Claro. Te los dejo solo 15 minutos, que es lo que tarda la gangrena en llegarte a los tobillos".
Reino Unido estudia sancionar a las empresas sexistas
Esta protesta ficticia de 'El Intermedio' era en realidad un pequeño scketch que sirvió para hacer una broma sobre la noticia de fondo que se estaba tratando: el Parlamento británico ha pedido al Gobierno que sancione a las empresas que obliguen a sus empleadas a vestir de manera sexista. Es la conclusión a la que se ha llegado después de elaborar un informe sobre los efectos negativos que sufren muchísimas mujeres tras haber trabajado durante años utilizando tacones.
Lo más leído
Pero además, dicho informe estuvo impulsado por la denuncia de una mujer a la que despidió en 2015 Price Waterhouse Coopers por llevar zapatos planos en vez de tacones. Además de esta exigencia, había otras, según ella misma detalló: la empresa establecía el grosor de las medias y determinó que fuera obligatorio utilizar pintalabios.