Barbara Hale, la actriz que coprotagonizó durante años la inolvidable 'Perry Mason' a lo largo de sus más de dos décadas en emisión, ha muerto a la edad de 94 años. Según ha confirmado su hijo, el también intérprete William Katt, su madre se ha ido tranquila, en su casa de Sherman Oaks, rodeada por sus familiares y amigos más cercanos.
Barbara Hale y Raymon Burr, protagonistas de 'Perry Mason'
Después de que el proyecto llegase a su fin allá por 1966, Barbara se convirtió en una de las precursoras de esos famosos reboots que ahora tan están de moda al retomar su papel en las más de diez TV movies posteriores que se pusieron en marcha en torno a las tramas que le lanzaron al estrellato. En ellas, la actriz se volvió a encontrar con Burr en la pequeña pantalla, siendo la última vez que les vimos juntos en 1995 con 'El caso del bromista envidioso'.
Así fueron las emotivas palabras que le dedicó su hijo
"Todos hemos sido muy afortunados de haberla tenido con nosotros durante tanto tiempo", declaraba William en un breve pero emotivo comunicado. "Era gentil y amable, una mujer con la que te podías divertir. Una maravillosa actriz e inteligente empresaria que fue un tesoro para todos nosotros. Ahora estamos un poco perdidos sin ella, pero contamos con las extraordinarias historias y recuerdos que nos quedarán para el resto de nuestras vidas", concluyó.