'SÁLVAME DELUXE'

Duro enfrentamiento entre Madre y Lydia Lozano: "Te fastidia la audiencia que tuvo la entrada de mi hija Aída"

La madre de la tertuliana regresó al plató de 'Sálvame Deluxe' para defender a su hija.

Por Redacción El 28 de Enero 2017 | 14:12

La entrada como un torbellino de Aída Nizar en la quinta edición de 'GH VIP' ya está comenzando a dejar estragos fuera de la casa. Durante la emisión del 'Sálvame deluxe' posterior a su incorporación como participante del reality con famosos, María Ángeles Delgado, madre de la criticada polemista, volvió pisando fuerte para defender con uñas y dientes el concurso de su hija.

María Ángeles Delgado en el plató de 'Sálvame Deluxe'

Una de las discusiones más encarnizadas la protagonizó junto a Lydia Lozano cuando sacó a la luz que la reportera se pasaba el día dentro del concurso haciendo que hablaba con su madre a través de un teléfono ficticio. "Hombre, a ti una hija nunca te puede llamar porque no la tienes, pero a mí que me llame las 24 horas del día me siento orgullosa", sentenciaba la afectada con una sonrisa de oreja a oreja mientras la tertuliana comenzaba a perder los nervios por el tono de su entrevistada.

"Si te fastidia la buena audiencia que hizo mi hija en su estreno en la casa de Guadalix, no intentes estropearlo", continuó la consejera de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Este comentario, aunque para muchos hubiese podido pasar desapercibido, no puede estar más alejado de la realidad. La gala en la que Aída entró como concursante apenas superó un 16% de cuota de pantalla, convirtiéndose así en la gala menos seguida de la edición.

Aída Nizar, todo un huracán en 'GH VIP'

Las redes sociales se revolucionaron al saber que Aída Nizar iba a participar como invitada especial de 'GH VIP 5', pero nadie se podía imaginar lo que Jordi González ha anunciado al inicio de la gala. La que fuera concursante de 'Gran Hermano 5', también lo será de la edición VIP, y ha entrado al reality como concursante de pleno derecho.

De esta forma, la ex concursante de 'Supervivientes 2011', famosa por las polémicas generadas en los realities que ha participado, entra a la casa tras la expulsión de Toño Sanchís, y tratará de revitalizar las audiencias del programa, que arrancó su quinta edición marcando mínimo de espectadores.