Programa relacionado
Aída Nizar quiere que su paso por la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' se quede en la memoria de todos los espectadores y la verdad es que va por buen camino. Tan sólo le han faltado 48 horas para protagonizar su primera discusión, que por lo que parece sobrevolará la casa de Guadalix de la Sierra durante muchos días.
La primera discusión según Daniela Blume sucedió en el comedor mientras se estaba maquillando los ojos y tras una pregunta de Alyson que no le ha gustado nada a Aída, Elettra Lamborghini le ha comentado: "No grites tanto, no te emociones", a lo que Aída ha estallado y le ha respondido: "Pues prefiero eso a estar aburrida cómo tú todo el día".#vipdirecto Aida explica a Emma e Irma porque no le habla a Daniela pic.twitter.com/jhdg17AuKT
— keshaemalen (@keshaemalen) 28 de enero de 2017
Daniela que se encontraba presente se ha enzarzado en la discusión y ha criticado su comportamiento: "Eres insoportable, ya no sé donde estar para que no estés tú". Tras estos comentarios de la locutora de radio, Aída ha decidido callarse y no entrar al trapo, aunque más tarde ha ido a sus compañeras a comentar lo sucedido.
Aída siempre rodeada de polémica
Antes de comenzar a concursar, ya se sabía que iba a ser la protagonista absoluta de las discusiones pero nadie se imaginaba que iba a ser tan pronto. Muchos de los concursantes ya anunciaron su incomodidad al conocer que Aída Nízar sería una más en el concurso y Daniela Blume ha sido la que más ha criticado a la excolaboradora de 'Sálvame'.
Aunque su entrada en la casa no ha servido para mejorar la audiencia de la gala, es posible que en las próximas semanas 'Gran Hermano VIP' mejore sus datos y vuelva a enganchar a millones de espectadores. Queda esperar a ver la reacción de la audiencia.