La nueva prueba semanal ha comenzado en 'GH VIP 5' este domingo, y con ella, la llegada de Kiko Matamoros no se ha hecho esperar. Durante la emisión del debate semanal presentado por Sandra Barneda, el colaborador de 'Sálvame' ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra en su papel de sargento, que se encargará de entrenar a los concursantes en una estricta disciplina militar.
Kiko Matamoros en su llegada a 'GH VIP 5'
Sus constantes interrupciones y sus inevitables intervenciones fuera de lugar han agotado la paciencia de Kiko, que ha decidido expulsar a la concursante de la habitación. Un momento que los concursantes han vivido con mucha tensión, aunque desde el plató del programa el público ha reído y aplaudido la escena que, en el fondo, ha estado vestida de humor.
Tanto ha enfadado a Kiko la actitud de Aída que, más tarde, en el confesionario, el colaborador ha solicitado al Súper legitimidad para castigar a los concursantes en el caso de evidenciarse un mal comportamiento por su parte. Matamoros ha propuesto castigos como nominaciones directas o incluso expulsiones disciplinarias en caso de quebrantarse las normas.
Kiko Matamoros entra en 'GH VIP 5'
Kiko Matamoros se suma, así, a la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. El colaborador de 'Sálvame' compartirá techo durante una semana con los concursantes, a los que introducirá en la nueva prueba semanal.
Igual que ya han hecho otros famosos que han entrado a la casa como Terelu Campos o David Bustamante a visitar a los concursantes, Kiko Matamoros también tendrá una misión durante su estancia. En este caso, ejercerá como coach versión "sargento de hierro" en el nuevo reto semanal, basado en la disciplina y titulado "Entrena como puedas".