El fenómeno 'Stranger Things' consigue triunfar siempre y es que los actores de la serie parece que se han propuesto emocionar tanto dentro como fuera del set de grabación. La serie de Netflix se convirtió el pasado 29 de enero en la protagonista de los Premios del Sindicato de Actores que entregaban sus galardones en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, con un discurso que puso a todos los presentes de pie.
Durante el discurso de agradecimiento que realizó el actor David Harbour, Jim Hopper en la ficción, tras convertirse en los ganadores al Mejor Reparto en una Serie Dramática, Winona Ryder hizo de las suyas con unos gestos que rápidamente se convirtieron en virales. Mientras su compañero expresaba el discurso, la actriz con una cara de rotunda sorpresa no daba crédito a la situación.
Desde la alegría hasta la sorpresa, la cara de Winona Ryder cambiaba a cada palabra que expresaba Harbour. Nada más emitir este momento, Winona se convirtió en tendencia mundial en Twitter e incluso muchos usuarios comentaban que todas esas expresiones, merecían un Premio Oscar.
Un discurso cargado de emoción
"En medio de todo lo que está sucediendo en el mundo hoy en día, es difícil celebrar lo que ya ha celebrado 'Stranger Things'. Pero este premio de ustedes (los miembros del SAG), que toman su trabajo tan en serio y que, como yo, realmente creen que una gran actuación puede cambiar el mundo, es una llamada a que todos nuestros colegas luchen y vayan más allá". Tras estas palabras, todo el público comenzó a aplaudir pero eso no evitó que Harbour acabará su discurso de la mejor manera posible.
Lo más leído
"Estamos unidos, por el hecho de que todos somos seres humanos y todos estamos juntos en este horrible, doloroso, emocionante, excitante y misterioso viaje de estar vivos. Ahora nosotros, protegeremos a los freaks y a los marginados, a aquellos que no tengan un hogar. Vamos a superar las mentiras. Vamos a cazar monstruos. Y cuando nos perdamos en medio de la hiprocresía y la violencia casual de ciertos individuos e instituciones, nosotros, como el Jefe Jim Hooper, golpearemos a varios de ellos en la cara cuando traten de destruirnos. Esta misión la llevaremos a cabo con el alma, con el corazón, con alegría. Les damos las gracias por esta responsabilidad".