Programa relacionado
Isabel Pantoja en imágenes 51 fotos
Todas las miradas se posaban hoy en 'El hormiguero'. Tras su tormentoso paso por la cárcel y con un nuevo disco bajo el brazo, Isabel Pantoja ha aterrizado en el programa de 7 y Acción luciendo amplia sonrisa, dientes, y con ganas de dejar atrás el amargo pasado. Siendo consciente de la expectación que suscita la tonadillera, Pablo Motos ha agradecido rápidamente a la cantante su visita al plató: "Sé que te han ofrecido muchas cosas pero has elegido venir aquí, completamente gratis".
Isabel Pantoja se besa con Pablo Motos en 'El hormiguero'
Una entrevista cargada de emotividad, edulcorada y aduladora donde ha recordado al desaparecido Juan Gabriel, asegurando que "he tenido mucho tiempo para hablar para pensar, saber que es lo bueno y lo malo y he tenido capacidad para hacerlo... Es cierto que nadie se va del todo mientras alguien se acuerda de ti". Es entonces cuando, parafraseando la famosa frase de "El Quijote", Pantoja ha recordado cómo llegó su nuevo trabajo a sus manos: "Cuando salí de aquel lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, ya me entregaron el disco. Y me lo regaló desde allí".
"No le tengo miedo a mis respuestas, hay que tener miedo a lo que preguntan"
Tras ser sorprendida por la llamada de su hijo Kiko Rivera, del que ha señalado que "mi hijo tiene un mérito increíble",", en alusión a todos aquellos que critican en trabajo de su hijo, la tonadillera hablaba sin tapujos de sus peores momentos con la prensa. Al recordar algunas de las frases más icónicas, la inolvidable "búscate una vida", Pantoja no tenía dudas: "Hay preguntas, que luego no las ponen, y son para chincharte y para que saltes. Y eso es lo que ponen, cuando tu te vienes arriba. Yo ya no le tengo miedo a mis respuestas, hay que tener miedo a lo que preguntan.... ¡ellos!".
Isabel Pantoja emocionada con la llamada de su hijo Kiko Rivera
Rodeada del cariño de su público, la artista no ha podido más que agradecer todo el apoyo incondicional brindado por aquellos que la siguen, así como de su familia y amigos, señalando que tras la mala experiencia: "No puedo permitirme el lujo de venirme abajo. No me lo puedo permitir por mí, por mis nietos, por mis hijos, por mi madre y por mi público. Entretengo mi mente que es la que esta todavía a medio camino".
Las pullitas a "otras cadenas"
Pablo Motos no ha dudado en preguntarle a la cantante sobre cómo afronta esta nueva etapa en su vida y, sobre todo, si queda espacio para el amor en este nuevo camino, a pesar, de los duros mensajes de sus canciones: "¿Dónde está la puerta?", ha bromeado la tonadillera. "Tengo mi corazón tan lleno de amor que ese tipo de amor, no me pasa por la cabeza. De momento, porque no puedo decir, 'de este agua no beberé'", añade.
Isabel Pantoja con Pablo Motos en 'El hormiguero'
Otro de los momentos más emocionantes ha venido de la mano de su compañera de viajes, Sissí, una perrita que le regalaron en un programa de "otra cadena": "La amo por encima de todo, aunque viniera de donde vino". Una entrevista llena de mensajes, donde no ha olvidado a su hermano, uno de los miembros del clan Pantoja más criticado en 'Sálvame'. La cantante, no pudo sino apuntillar en su despedida, donde ha agradecido al programa su trato: "Me salió del corazón venir. He estado muy tranquila y muy a gusto. Es para quitarse el sombrero y decir que no hagan más programas que con el de él ya basta"