"En este momento, debería decir: 'Vamos a conocer al nuevo Christian'. Pero en este caso tan especial, no sé si va a aparecer por ahí el nuevo Christian u otra persona". Así es como presentaba Carlota Corredera la transformación este lunes, 30 de enero, fecha en la que todo el plató de 'Cámbiame' se empapó de tensión para descubrir que la puerta se abriría con un invitado completamente diferente al que apareció al inicio del programa.
El nuevo Christian, protagonista de 'Cámbiame'
Christian se subió a la pasarela para pedir que le ayudaran a sacar la faceta femenina que tenía guardada en su interior. Y reto conseguido. Con Natalia a la cabeza, el joven logró deshacerse de todos sus miedos y confesar a su familia y amigos su verdadera identidad. Su madre y su hermano, presentes entre el público para recibirle con una sorpresa, no tenían ni idea lo que iban a descubrir de él, y cuando le vieron ataviado como la mujer que siempre había querido ser, no pudieron contener las lágrimas de emoción.
"Me siento el protagonista de mi vida. Era algo que tenía ganas de sacar desde hace mucho tiempo y lo quería hacer de la manera más visible y potente que se pudiera. Creo que este era el momento, con mi familia y con todos los que me estén viendo, que seguro que son muchos", explicaba con un tono de nerviosismo. "Hace mucho tiempo que dentro de mí vive una personalidad femenina muy potente, con mucho carácter y mucha personalidad que siempre me ayuda, y quería darle este homenaje el día de mi cumpleaños y que naciera para todo el mundo", confesaba mientras preguntaba a los presentes si les gustaba su nuevo aspecto.
Un clon de Mónica Naranjo en la pasarela del cambio
En el mismo programa, Isis sorprendió a los coaches entonando las primeras líneas de "Sobreviviré" antes de abrirse la puerta del cambio. "Llevo cantando desde los 17 años. Soy muy fan de Mónica Naranjo, es mi ídolo, y estoy aquí porque pienso que necesito un cambio radical", apuntaba antes de que los tres protagonistas de 'Cámbiame' decidiesen activar el pulsador. Sin embargo, las circunstancias lo merecían, y Cristina Rodríguez no dudó en poner en marcha una transformación express al teñir el pelo a su invitada igual que la cantante en sus primeros años en la música.
Lo más leído
El antes y después de Isis en 'Cámbiame'