MAGIA A RAUDALES

'The Magicians': Syfy estrena la segunda temporada el martes 31 de enero

Los protagonistas deberán de adentrarse en territorios más peligrosos y emplear sus nuevas habilidades si quieren detener la amenaza que los persigue.

Por Redacción El 31 de Enero 2017 | 17:30

'The Magicians', la exitosa serie de Syfy, está de vuelta. A menos de una semana de su estreno en Estados Unidos, la segunda temporada comenzará con sus emisiones el martes 31 de enero a las 22:00, con un estreno exclusivo en España después de que llegara el pasado 25 de enero en Estados Unidos.

Syfy estrena la segunda temporada de 'The Magicians'

En esta nueva tanda, los protagonistas deberán introducirse en el mundo de fantasía que consideraban historias de niños para combatir una amenaza que puede destruirlo todo. Para ello se tendrán que adentrar en territorios aún más peligrosos y desconocidos, y tendrán que confiar en sus recién adquiridas habilidades si quieren plantar cara al terrible peligro que se cierne sobre ellos. Serán el poder, la venganza y el instinto de supervivencia los que les impulsen a aprender que aquellos que ponen un pie en el misterioso y bello mundo de Fillory cambian para siempre.

Jason Ralph ("El año más violento"), Stella Maeve ('Chicago P.D.'), Olivia Taylor Dudley ("Paranormal Activity: Dimensión fantasma"), Arjun Gupta ('Nurse Jackie'), Jade Taylor ('Aquarius'), Hale Appleman ('Teeth') y Summer Bishil ('Lucky 7') encabezan el mágico reparto de esta ficción. John McNamara ('Aquarius') y Sera Gamble ('Sobrenatural') se ponen al frente como responsables de la producción ejecutiva.

Basada en una serie de novelas

'The Magicians' se basa en las exitosas novelas del mismo nombre, obra de Lev Grossman y éxito de ventas en más de 20 países del mundo. Quentin Coldwater es el principal protagonista, quien junto a sus compañeros descubre sus habilidades mágicas en la Universidad de Brakebills, una institución secreta especializada en magia. Sin embargo, no tardarán en descubrir que aquellas historias que leían de niños pueden tornarse demasiado reales y que, sin quererlo, un ser maléfico de otra dimensión se ha adentrado en sus vidas.