El programa 'Cámbiame' ha vivido hoy uno de los programas más emotivos, y es que Sandra, una joven procedente de Burriana (Castellón), ha querido asistir al programa de Telecinco para sorprender a su abuela, Mercedes, que ha sido diagnosticada de Alzheimer recientemente.
Belén Esteban junto a Mercedes y Sandra
Finalmente, tras superar los sesenta segundos de pasarela, Cristina Rodríguez se ha quedado con el caso, pero ha decidido no solo cambiar a Mercedes, sino también ha su nieta, la artífice de la idea, y ha querido que "el programa sea inolvidable, para que dentro de años, pueda acordarse de vosotros viendo el programa".
Belén Esteban sorprende a Mercedes
Pero hoy no solo ha sido un programa emotivo por el caso de Mercedes, sino que el propio programa ha decidido prepararle un gran sorpresa, ya que según la propia aspirante al cambio, "paso todo el día viendo Telecinco. He tenido que ponerle una televisión a mi marido en la cocina porque yo estoy todo el día en la sala de estar".
Lo más leído
Es por ello que el formato de La Fábrica de la Tele ha decidido sorprender a Mercedes con Belén Esteban, colaboradora del programa 'Sálvame', y a la que admira desde hace muchísimos años. Así, la aspirante se abrazó a la invitada al verla entrar en plató, y no paró de llorar.