Parece que todo vuelve a la normalidad en 'GH VIP 5'. La entrada de Aída Nízar como nueva concursante del programa hizo temblar los cimientos de la casa de Guadalix. La primera en arremeter contra la colaboradora de 'Sálvame' fue Elettra Lamborghini, ya que no le sentó nada bien el posicionamiento de su nueva compañera. Sin embargo, ambas se han pedido perdón y han arreglado sus diferencias por el momento.
Aída Nízar pidiendo perdón a Elettra en 'GH VIP 5'
#vipdirecto Elettra y Aida hacen las paces pic.twitter.com/G8mIbGl8Ir
? keshaemalen (@keshaemalen) 30 de enero de 2017
Sin embargo, parece que las dos vips han sacado la bandera blanca y han decidido zanjar sus diferencias gracias a un empujón por parte de Kiko Matamoros, quien ha hecho un llamamiento al perdón y ha decidido que ambas concursantes se conozcan más. Y es que no han tenido otra salida, ya que Matamoros les ató los cordones de las botas para que se conocieran más a fondo.
"Te pido disculpas"
Tras esta medida, Elettra y Aída han salido al jardín para tener un momento a solas y comentar lo que ha ocurrido entre ellas. La primera en pedir perdón ha sido la colaboradora: "Te pido disculpas, quizás no he comenzado del mejor modo", a lo que ha contestado la italiana: "Llevo unas semanas de nervios. No me gusta decir cosas malas cuando en realidad no las pienso. Te pido disculpas de corazón, no me gusta hacer daño a las personas". Veremos a ver cuánto dura la tregua.