Ha sido la última en entrar y ya se ha convertido en auténtica protagonista de 'GH VIP 5'. ¿Quién no recuerda a Aída Nízar en 'GH 5' rogando paciencia a Dios por todos los rincones de la casa? Ahora la polémica concursante ha vuelto a las andadas. Durante un encuentro con Kiko Matamoros en el jardín, Aída le ha preguntado si "¿puedo quedarme aquí hablando con Dios, que es la máxima autoridad?", a lo que el colaborador de 'Sálvame' ha respondido con un gesto de indiferencia acompañado de las siguientes palabras: "Habla con quien quieras".
Aída Nizar rezando en 'GH VIP 5'
Una vez sola en el patio, Aída se arrodilló y comenzó su conversación con el más allá lanzando un beso a Jesucristo y repitiendo una vez más su mítica frase: "Dios mío, así me hiciste, tan diferente". Con las manos apuntando al cielo, Nízar empezó a preguntar a Dios, como si fuera a obtener respuesta alguna, "¿dónde estás, hijo, que no te veo ni te siento?". Tras unos segundos pensativa, comenzó a exigir que le bajara "ganas, pido fuerzas, pido entusiasmo, pido resistir".
Después, no dudó en informarle con todo detalle de su rutina: "Me acabo de despertar, he ido a merendar y se ha liado todo esto". Para terminar y antes de volver al salón para reunirse con sus compañeros, ha querido despedirse de Dios y finalizar sus plegarias con una frase breve y contundente: "Gracias Dios mío, no me dijiste que fuera fácil, pero ¿tanto?".
Aída, reconciliada con sus compañeras
La llegada de Nízar a Guadalix no sentó muy bien a la mayoría de concursantes. Elettra Lamborghini fue la primera en protagonizar un enfrentamiento serio con la vallisoletana. El motivo de la discusión fue el apoyo que mostró Aída a Alonso Caparrós, asunto que molestó bastante a la italiana, que no dudó en insultar a gritos a la colaboradora. Antes de esto ya habían tenido algún que otro rifirrafe en el que también había participado Daniela Blume.
Lo más leído
Parece que todo ha vuelto a su cauce. Los cimientos de la casa dejaron de tambalearse cuando, gracias a Kiko Matamoros que les obligó a pasar un rato juntas, ambas recapacitaron, entraron en razón y se pidieron disculpas mutuamente. Ahora, además de respetarse, comparten momentos de risas e incluso de bailes. Durante el martes 31 de enero, Daniela y Elettra enseñaron a Aída a hacer twerking bocabajo y bailaron al son de la música con los pies apoyados en la pared. ¿Durará mucho el buen rollo entre las tres o volverán pronto las disputas?