Programa relacionado
Popularidad: #67 de 2.034
- 3
- 1
'Mi casa es la tuya' ha emitido un nuevo programa de su segunda temporada, y ha contado con el vidente Rappel como invitado, que ha iniciado la entrevista afirmando que "me llamo Rafael Francisco Payá Pinilla, pero nadie sabe nada de mí. Todos piensan que todos nací con la bola y las cartas en la mano".
Rappel junto a Bertín Osborne
Su inicio en la adivinación
Tal y como ha contado el vidente, "yo era un niño normal. Nunca me había gustado jugar al futbol, y siempre jugaba solo, a las construcciones", y ha confesado como se inició en la adivinación, afirmando que "una mujer me enseñó, con 8 años, a echar las cartas, y a partir de entonces, con 9 años, las echaba yo".
Rappel ha recordado que "un día llegué a mi casa y le dije a la chica de servicio que sabía echar las cartas. Entonces, la mujer avisó a las chicas de servicio de todo el edificio, y allí estaba yo, con solo 9 años, echando las cartas a seis mujeres. Cuando llegó mi madre, al ver todo aquello, me prohibió echar las cartas, y me dijo que me centrara en los estudios".
La predicción que lo decidió todo
Además, Rappel ha querido explicar que "todos los métodos de videncia se aprenden, salvo la adivinación, que es intuición, y con eso se nace", y ha relatado que "las adivinaciones son como flashes, que me vienen a la mente, y mi hija pequeña también las tiene".
11 meses después de mi predicción, mi hijo falleció
Pero lo más duro de la entrevista ha sido cuando el ex concursante de 'GH VIP 4' ha relatado que "lo que definió mi vida, para meterme en la videncia, fue que, al ver a mi segundo hijo, acabado de nacer, vi que le iba a ocurrir algo en la cabeza antes de un año, e iba a morir. Efectivamente, 11 meses después, falleció".
La muerte de su madre, mientras grababa un programa en Italia
Aunque el episodio de su segundo hijo no fue el único recuerdo doloroso relatado a lo largo de la entrevista con Bertín, sino que, tal y como ha comentado el propio Rappel, entre lágrimas, "mi madre murió cuando estaba grabando en Italia un programa con Raffaella Carrà, para la RAI".
Rappel se sincera en 'Mi casa es la tuya'
El vidente, que ha relatado como sucedió todo, ha explicado que "me encontré con Raffaella en un pasillo, pero no se lo dije hasta que estábamos en plató. Entonces me dijo que tuviera cojones, y me vi bailando una rumba en directo unas horas después de morir mi madre".
Rappel ha seguido relatando la historia, y ha confesado que "me temblaba el cuerpo, pero cuando terminé, me mandó en un avión a España. Pude ir al tanatorio, y el día siguiente al entierro, y nada más terminar, me volví a Italia para seguir con el programa. Ese día me dijeron que querían que me quedara toda la temporada en la RAI".