'NCIS: Los Ángeles' homenajea al actor Miguel Ferrer, tras su muerte, en el capítulo de la serie que CBS emite el 5 de marzo. Ferrer murió el jueves 19 de enero a los 61 años tras su infatigable lucha contra un cáncer de garganta. El episodio del 5 de marzo incluye una versión del tema de Bob Dylan "Knockin' on Heaven's Door", cantada por el propio Ferrer con su banda de blues "The Jenerators", y una frase dirigida a él en los créditos finales del capítulo.
miguel ferrer ncis los ángeles homenaje 5 marzo
Miguel Ferrer era el encargado de dar vida a Owen Granger en la serie de policías. Lo interpretó durante seis temporadas. Por tanto, era un rostro conocido por los fans de 'NCIS: Los Ángeles' y no es de extrañar que la serie de CBS rinda tributo al actor. Asimismo, es posible volver a ver a Miguel Ferrer en el episodio del 19 de febrero de 'NCIS: Los Ángeles'. Este fue grabado antes de que se produjera el fallecimiento del actor.
Una carrera fructífera
Las aparición de Miguel Ferrer tiene lugar en multitud de ficciones estadounidenses. Su propio padre, el puertorriqueño José Ferrer, era actor. Por su parte, su madre se dedicaba al mundo de la música. Miguel Ferrer ostentó ambos talentos. Lideraba una banda de blues llamada "The Jenerators" y su carrera en la actuación fue próspera.
Lo más leído
Además de interpretar a Owen Granger en 'NCIS: Los Ángeles', Ferrer encarnó a Garret Macy en la serie de NBC, 'Crossing Jordan'. No obstante, su papel más destacado fue el del agente Rosenfield en 'Twin Peaks'. Incluso antes de su muerte, el actor participó en el reboot de la serie de Showtime e interpretó de nuevo al ya citado Albert Rosenfield, experto forense del FBI en la ficción dirigida en sus inicios por David Lynch.