Programa relacionado
La entrada de Aída Nízar continúa haciendo temblar los cimientos de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Desde que se convirtió en concursante de 'GH VIP 5', la colaboradora ya ha sido protagonista de muchos enfrentamientos con varios de los participantes de la edición. Primero fueron Elettra y Daniela Blume, después Alonso Caparrós y sus ronquidos y en esta ocasión ha sido Alyson la que ha hecho saltar de nuevo a Nízar.
Aída Nízar responde a Alyson
A pesar de que Kiko Matamoros consiguió que las aguas volvieran a su cauce entre la nieta del famoso empresario italiano y Aída, en esta ocasión le ha resultado imposible e incluso no ha podido evitar entrar al trapo en la discusión. Cuando Nízar dejaba claro a Aly que no fuera por ese terreno, el colaborador de 'Sálvame' se dirigía a ella para decirle que "ni por donde has ido tú, tampoco". Kiko ha continuado intentando relajar la situación pero sin dejar de lanzar pullitas, afirmando que "tú utilizas mucho a tu familia para bromear, así que aplícate el cuento".
Aída rompe su relación con Alonso
Parece que no hay concursante que se le resista a Aída. El que hasta hace nada era su mayor aliado y mejor amigo en la casa, Alonso Caparrós, ahora resulta ser "un judas" para ella. ¿El motivo del cambio radical de opinión? Los ronquidos del presentador. Cuando a Aída le tocó estar de guardia, Alonso le prometió abandonar la habitación en cuanto ella llegara para dejarla dormir y no molestarla con sus ronquidos.
Cuando llegó el momento de acostarse, la vallisoletana se percató de que Caparrós no había cumplido, ya que se dirigía al dormitorio. "De verdad, he conocido a personas con falta de palabra, pero lo tuyo es increíble", sentenciaba Nízar, a lo que el presentador respondía con indiferencia y yéndose a la cama. Aída, a pesar de encontrarse sola en el salón, continuaba hablando como si Alonso pudiera escucharla: "Eres un judas".