Han pasado dos años desde que Pastora Soler dejó atrás los escenarios para cumplir el sueño de ser madre. La sevillana, que en 2012 representó a España en Eurovisión, anunció el 1 de febrero a través de sus redes sociales su regreso a la música. Pastora recorrerá de nuevo gran parte de España para dar a conocer su nuevo álbum y transmitir su arte.
Pastora Soler vuelve a los escenarios
España volverá a disfrutar de Pastora Soler
La cantante andaluza pretende "mimar y cuidar cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que le está esperando reciba lo mejor de ella" y está dispuesta a vencer todos los miedos y adversidades que le llevaron hace dos años a dejar aparcada su lado más vocacional y dedicarse de lleno a la luz de sus ojos, su hija Estrella. Por ese entonces, la creadora de música decidió "estar con su marido y buscar un remedio a esa pesadilla".
Este año Pastora se meterá de nuevo en un estudio de grabación para recorrer toda España y demostrar ese talento innato que le caracterizó desde sus inicios . El nuevo disco será producido por Pablo Cebrián. El Teatro Real de Madrid, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, El Liceo de la Música de Barcelona o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia serán algunos de los puntos de encuentro en los que los admiradores de "Conóceme" podrán ver y escuchar lo nuevo de una gran artista.