Han pasado dos años desde que Pastora Soler dejó atrás los escenarios para cumplir el sueño de ser madre. La sevillana, que en 2012 representó a España en Eurovisión, anunció el 1 de febrero a través de sus redes sociales su regreso a la música. Pastora recorrerá de nuevo gran parte de España para dar a conocer su nuevo álbum y transmitir su arte.
Pastora Soler vuelve a los escenarios
Tiempo atrás, la grandiosa voz de "Quédate conmigo" tomó una de las decisiones más importantes de su vida. En su mayor apogeo, Pastora sufrió en carne propia el miedo escénico al sufrir dos desmayos en cuestión de nueve meses. "A raíz de desmayarme en un concierto, empecé a crearme inseguridades. No concibo que salir al escenario sea un sufrimiento para mí". Así se expresó la cantante andaluza que había conseguido ser un top 10 con su inolvidable mito eurovisivo.
España volverá a disfrutar de Pastora Soler
La cantante andaluza pretende "mimar y cuidar cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que le está esperando reciba lo mejor de ella" y está dispuesta a vencer todos los miedos y adversidades que le llevaron hace dos años a dejar aparcada su lado más vocacional y dedicarse de lleno a la luz de sus ojos, su hija Estrella. Por ese entonces, la creadora de música decidió "estar con su marido y buscar un remedio a esa pesadilla".
Lo más leído
Este año Pastora se meterá de nuevo en un estudio de grabación para recorrer toda España y demostrar ese talento innato que le caracterizó desde sus inicios . El nuevo disco será producido por Pablo Cebrián. El Teatro Real de Madrid, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, El Liceo de la Música de Barcelona o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia serán algunos de los puntos de encuentro en los que los admiradores de "Conóceme" podrán ver y escuchar lo nuevo de una gran artista.