Programa relacionado
Daniela Blume y Alyson Rae Eckmann son dos personas muy sexuales. La vida en la casa de Guadalix de la Sierra es muy complicada y sin sexo, se hace aún más cuesta arriba. Las dos lo echan mucho de menos y así, al ser amigas, Daniela le propone a Alyson que podría darle un "beso con lengua" para calmar un poco esas ansias sexuales.
Daniela Blume y Aluson Rae Eckmann
Ambas reflexionan acerca de que están "encerradas en la casa y encerradas en nosotras mismas" y, como cualquier fruta prohibida, el hecho tener que cohibirse, podría incitar a la americana a tener más ganas de dar rienda suelta a su vida sexual. Aunque haya muchos solteros que se ofrecen voluntarios, parece que Aly no encuentra a ninguno que le atraiga dentro de la casa.
Besos para todo el mundo
El atrevido reto que planteó la sexóloga en el jacuzzi hizo que finalmente consiguiera muchos besos con lengua, entre ellos de Aless Gibaja con lo que activó su parte mas sexual. "La lengua es una de las partes más vivas de mi cuerpo", expresó Daniela. La temperatura sube cada vez más en la casa de los famosos que al final terminará por romper el termómetro.