Programa relacionado
Durante el programa de 'Cámbiame' del 2 de febrero, Carlota Corredera ha comunicado que desde producción se había decidido interrumpir la emisión debido a los problemas generados por Maite, una de las participantes. La polémica se ha desatado ante la negativa de la participante a cortarse el pelo, porque se lo había prometido a sus hijos y no lo iba a hacer.
Cristina Rodríguez y Maite
Cristina fue a hablar con la concursante. El debate comenzaba con la afirmación de la participante de que quería dejar el programa. Maite llegaba esa mañana a la redacción del programa, después de dormir tan solo una hora y "sin estar en condiciones", según Cristina. Toda la polémica tenía su origen en el corte de pelo, a lo que Cristina le contestó: "Entonces no vengas a 'Cámbiame'". La discusión fue subiendo de tono hasta que finalmente Maite abandonó el programa.
Tensiones en las pruebas de vestuario
Ya desde las primeras pruebas de vestuario relucían tensiones entre Cristina y Maite, donde la concursante, dejaba bien claro que no le gustaba la falda escogida. Además, los roces entre ambas fueron constantes y el primero de ellos se vislumbraba entre la discusión de si Maite llevaba o no retoques en la cara.