El presentador Alonso Caparrós está metido en una polémica permanente dentro de la casa de 'GH VIP 5', pero parece ser que la última no solo afecta a los habitantes, sino a todo el público del programa, y es que no se podrá comercializar la canción debido a que el concursante no quiere firmar los derechos para su venta.
Esto se debe a que el concursante prefiere hablar con un abogado, y discutir los términos del contrato, antes de firmarlo, por lo que la canción no estará disponible en ninguna de las plataformas de compra hasta que el presentador salga de la casa, aunque si lo estará en la web oficial del programa, para escucharla de forma gratuita.
Ángela Portero pide su expulsión por este motivo
La encargada de destapar esta polémica ha sido la periodista Ángela Portero, quien ya participó en la tercera edición del reality, y que a través de su cuenta de Twitter ha afirmado que "la canción de 'GH VIP 5' no se puede comercializar hasta que salga Alonso, porque se ha negado a firmar los derechos sin un abogado. Así que VIP Alonso".
Lo más leído
De esta forma, la que fuera colaboradora de programas como 'Salsa Rosa' o 'Sálvame Deluxe' ha pedido la expulsión del presentador, para poder así disfrutar del himno del programa, compuesto por los concursantes del reality durante una de las pruebas semanales.