Este jueves, durante la sexta gala de 'GH VIP 5', se ha producido la tercera expulsión en lo que llevamos de reality. En esta ocasión, Alonso Caparrós ha tenido que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra tras casi un mes de concurso. Con su expulsión, se cierran varias de las tramas en torno a las cuales ha girado el programa en las primeras semanas de reality.
Alonso, tercer expulsado
Alonso, tercer expulsado
Su fichaje hizo recordar a gran parte del público la entrada el pasado año de Carlos Lozano. El presentador, que más tarde ha sembrado una respetada trayectoria profesional en Mediaset, quedó en segundo lugar en la pasada edición. La entrada de Alonso iba a servir como "sustitución" de la plaza que el perfil de Lozano dejó libre.
Sin embargo, su estancia en el concurso no ha sido como muchos esperaban. Aunque ha protagonizado varios roces con algunos de los concursantes, el que fuera presentador de 'Furor' ha sido acusado por sus compañeros de querer propiciar numerosos desencuentros que, en el fondo, no tenían ningún fundamento.
Lo más leído
La intensidad de Alonso ha sido tal, que la pasada semana el propio presentador pidió su propia expulsión tras haber nominado a Emma Ozores creyendo que se trataba de una traidora. Sus últimas tramas han girado en torno a la relación de amor-odio que ha gestado junto a Aída Nízar, con quien parecía haberse ganado una buena alianza.