Programa relacionado
Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja han pasado de ser íntimos amigos a generar un conflicto de reproches y 'Sálvame' no ha querido olvidarse de esos tiempos en los que la tonadillera solo tenía palabras de afecto hacia el por entonces periodista de 'Aquí hay tomate'. Ya ha llovido un poco desde que la cantante calificaba al presentador estrella de Telecinco como "un hombre de los pies a la cabeza" con el que bailó y al que le hizo un favor en ese período en el que Jorge se encontraba en sus inicios con Telecinco. Sin embargo, la vuelta a la televisión de la intérprete de "Hasta que se apague el sol" ha causado el estallido de Jorge Javier.
Jorge Javier Vázquez
"Quiero mucho a Sisi a pesar de quien me la regaló". La frase protagonizada por Isabel Pantoja la noche del pasado lunes en el programa de Pablo Motos fue el pistoletazo de salida a un conflicto a puertas abiertas en el que Jorge Javier no podía quedarse callado. "Usted viene de la cárcel. De ahí viene usted". Así respondió la cara visible de Telecinco a la pullita que había generado la invitada estrella en el programa de entretenimiento de Antena 3, su competencia más directa.
El 30 de enero de 2017 Isabel Pantoja se reconcilió con el mundo a través de la televisión y tiró el hacha de guerra hacia sus nuevas enemistades: Chelo García-Cortés y Jorge Javier Vázquez. Con solo una frase, la tonadillera puso punto y final a la cariñosa relación que había mantenido por tantos años con uno de los jurados de 'Got Talent España'. En respuesta al discurso del presentador, la tonadillera está barajando la posibilidad de demandarlo.
Una enemistad de años
Jorge Javier no es el único enemigo del equipo de 'Sálvame'. "Lydia no ha sido una persona justa. No sabía de la existencia de esta foto, pero yo no le debo nada a una persona hiriente como ella. Deberías ser más buena". Así se expresó a principios de siglo la tonadillera sobre unas declaraciones en las que Lydia Lozano hablaba del buen gesto que había tenido hacia Isabel Pantoja al no publicar unas fotos que a la cantante no le hubieran agradado.