El hecho de que las fiestas en 'GH VIP 5' provoquen que sus habitantes estén mucho más desinhibidos y muestren su auténtica personalidad no es ninguna novedad. El alcohol, la música y el ambiente distendido provocan que los concursantes se relajen mucho más y que, para bien o para mal, hablen con mucha más naturalidad de lo que lo harían en un día con menos movimiento.
Aída y Alejandro, sentados junto a Irma e Ivonne, durante la gala de 'GH VIP 5'
Esto exactamente es lo que les sucedió a Aída Nízar y Alejandro Abad, dos de los participantes que más dificultades han encontrado para integrarse con el resto del grupo. "Vaya temas de conversación", sentenciaba el compositor con cara de asombro por una situación que acababan de experimentar minutos antes. "Yo no sé si se estaban tocando o qué", comentaba.
Con las carcajadas de la polémica tertuliana de fondo, el exrepresentante de España en Eurovisión proseguía con su discurso afirmando que "una la zanahoria, la otra se tocaba el melón, la berenjena, no sé". "Tenían una ensalada y luego dicen que no tenemos comida", sentenciaba con un evidente tono de sarcasmo. "Estaban comiendo ahí de todo", completaba.
Lo más leído
Las redes piden a la organización que tome medidas
La conversación fue a más, y una vez pasadas las risas, Aída continuó con las críticas hacia el resto de VIPs. "Pero qué asco. Pero qué es esto. Incomprensible", decía antes de que cambiasen de tema al ver cómo Daniela se acercaba hacia el punto en el que estaban situados. Aunque para muchos pueda parecer una charla sin ningún tipo de transcendencia, las redes han querido ir más allá, y pedir a la organización del reality que tome medidas ante unos comentarios "ofensivos" en los que se habla con un evidente tono de desprecio sobre la cuestionada relación que podrían estar fraguando Elettra y la locutora.