Serie relacionada
El capítulo 314, emitido el jueves 2 de febrero, mostró uno de los momentos más esperados para los fans de 'Cuéntame cómo pasó'. Tras idas y venidas donde la relación no llegaba a cuajarse, Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera) han dado rienda suelta a su amor y han protagonizado una escena subida de tono. Entre la muerte de Anselmo, conocido como "el Matamulas", y la marcha de Herminia a una residencia de ancianos, los jóvenes se dieron un revolcón cuando se encontraron en Bruselas.
Karina llegó a la capital belga con su esposo Mauricio para cenar en casa de Carlos y Julia. Mientras el miembro de los Alcántara preparaba la mesa, su amiga de la infancia llamó a la puerta con un ramo de flores. Fue el momento en el que el joven aprovechó para lanzar varios reproches: "¿Por qué me llamaste y luego me enteré de que te habías casado? Estábamos juntos en Sagrillas empezando algo que podía funcionar", dijo a su amor de la juventud."Todo se vino abajo. Necesitaba paz y contigo es imposible. He estado muy enamorada de ti. Hay gente que lo llama pasión pero no era lo que necesitaba. La pasión me gira del revés", dijo Karina, a lo que Carlos replicó: "¿Todo esto que me cuentas cómo me lo como?". La pregunta fue respondida con un beso, antes de que aparecieran sus respectivas parejas.
Revolcón en 'Cuéntame cómo pasó'
Sin embargo, consiguieron quedarse a solas cuando Julia y Mauricio salieron a hacer deporte. El segundo encuentro bastó para que ambos se dejaran llevar por la atracción que sentían y terminaran en la cama, protagonizando una escena donde los amigos de la infancia salen con el torso desnudo. "Tú y yo siempre en la cuerda floja", afirma Carlos.