Tras la bronca entre Aless Gibaja y Aída Nízar, la excolaboradora de 'Sálvame' tiene una nueva enemiga en la casa de 'GH VIP 5'. Esta vez, Alyson Rae Eckmann no ha podido contenerse y ha arremetido contra su compañera escupiéndole. Así lo ha explicado Eckmann, quién ha afirmado que "escupió contra los platos" por no hacerlo contra Nízar.
Alyson Eckmann tras recibir la bronca del Súper en 'GH VIP 5'
Sin embargo, la concursante no se ha ido de rositas y ha recibido un toque de atención tanto de parte del resto de inquilinos como del Súper. Y es que Aída no termina de sentirse tranquila en Guadalix de la Sierra. Los malos rollos entre la participante de 'Supervivientes' y el resto de la casa son más que evidentes.
Lo último ha sido el comportamiento de ambas en la fiesta zombie del viernes 3 de febrero, donde la americana reconoció abiertamente en el confesionario que no soporta a la colaboradora de televisión y que está deseando que abandone el concurso. La situación ha llegado a tal extremo, que Alyson ha expresado su rabia contra Nízar de una forma que no deja lugar a dudas que lo se siente por ella es asco.
Lo más leído
El Súper entra en acción
La organización no ha dudado en intervenir y ha llamado a la americana para dejarle claro que ese no es el comportamiento adecuado frente a una compañera. "El Súper me ha llamado al confesionario y me ha echado la bronca por escupir, pero escupí por la rabia que me provoca", explicaba.