La actriz Loles León ha sido entrevistada en el programa "Al Loro" de Radio Marca, presentado por Jordi Anjauma, en la que ha recordado las negociaciones de su regreso a Telecinco, cadena que ya participó en un episodio de 'Anclados', pero esta vez para ser un personaje fijo en la serie de mayor éxito de la cadena, 'La que se avecina'. Ha señalado que algo que le atrajo del proyecto fue la madurez de los responsables: "'La que se avecina' es un programa más completo que 'Aquí no hay quién viva', hablé con los directores Alberto Caballero y Laura Caballero y me dijeron que, al ser ahora todos más mayores esta todo más trabajado, hay más profesionalidad, experiencia y mejores guiones".
Loles León
Rechazó ser colaboradora de 'Sálvame'
Más allá de la serie, la actriz también ha hablado de otros temas televisivos. Al ser preguntada sobre que formato cambió la forma de hacer televisión, ha destacado que el late night de Javier Sardà era único e inigualable: "'Crónicas Marcianas' cambió e innovó más la televisión que 'Sálvame', 'Crónicas' tiene el sello de oro del cambio, hubo un antes y después en la televisión".
Parte del éxito del formato lo atribuye al presentador, señalando que la forma de hacer televisión de Sardà es especial en todos los sentidos: "Como presentador, entre Jorge Javier Vazquez y Javier Sardà me quedo con Sardà sin dar rodeos porque la noche televisiva es más difícil de llevar que la tarde".
Por último ha querido mandar un mensaje a todos los espectadores del programa de las tardes de Mediaset, afirmando que se le propuso ser colaboradora: "A la primera persona que llamó Jorge Javier Vázquez para ser colaboradora de 'Sálvame' fue a mí, pero yo no me veía en un programa diario".