El actor de 'Made in Chelsea', Jamie Laing, ha tenido un descuido que le ha jugado una mala pasada. El británico estaba dándose una ducha, cuando un compañero ha tenido la idea de grabarle, dejando su pene a la vista en la historia de Snapchat. Lo que el Laing no esperaba es que el vídeo se filtrara a todos los usuarios de Internet.
El joven actor Jamie Laing
Una cadena de filtraciones
Las filtraciones son un acontecimiento que está a la orden del día. Primero fue con varios actores de 'Teen Wolf y varios jóvenes de Disney, y la última víctima ha sido Nathaniel Buzolic de 'Crónicas vampíricas'. El intérprete se ha visto envuelto en la polémica por la publicación de unas fotos íntimas sin su consentimiento.
El australiano se ha unido a la larga lista de celebridades que se han visto afectados por los hackers. En las imágenes, Buzolic, que también aparece en 'The Originals', muestra más que su curtido físico y sus abdominales. Y es que 2017 se está coronando como el año de las filtraciones de famosos desnudos, donde cada semana un VIP se une a esta polémica que no para de cobrarse víctimas.