Aída Nízar y Alejandro Abad parecen haber conectado en lo que a especular se refiere durante su estancia en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Ambos dudan de que Elettra Lamborghini pertenezca de verdad a la familia del magnate millonario de coches de lujo ante su presencia en el reality y su llamativo aspecto físico debido a las supuestas intervenciones estéticas a las que se ha sometido, según Abad y Nízar.
Aída Nízar y Alejandro Abad protagonizan la polémica de la semana
La petición para investigar a Elettra Lamborghini
Durante su conversación, Alejandro Abad alude al programa presentado por Jorge Javier Vázquez y propone que se investigue la procedencia de Elettra Lamborghini en 'Sálvame'. "Por favor, equipo de investigación de 'Sálvame', averigüen quién es esta chica", pide Alejandro Abad al formato diario de las tardes de Telecinco.
Por su parte, para apoyar su teoría de que Elettra no es nieta de Lamborghini, Aída Nízar especula sobre los diamantes que la concursante de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' lleva incrustados en el cuerpo. "Son circonitas de segunda. Ni tan siquiera de Swarovski", expresa Nízar en su charla con Abad. "Entonces ahí nos está mintiendo. Dice que valen 15.000 euros cada una", replica Abad sobre los 15 piercings de Elettra, valorados según Lamborghini en dicha cantidad.
"No hombre, no. Bajo ningún concepto. A parte que, de ese tamaño, un brillante valdría a lo sumo 1.000 euros, porque son irrisorios", apunta Nízar. Veremos qué ocurre en el futuro sobre las especulaciones con Elettra. La nieta de Lamborghini ya ha manifestado su opinión cuando Irma Soriano ha dudado de su procedencia. "Si se mete con mi familia la mato", ha sido la respuesta de Elettra ante dicho cuestionamiento.