Que Cristóbal Soria, tertuliano en 'El chiringuito de Jugones', es un animal televisivo no queda ninguna duda. Al igual que sus shows televisivos, muy conocidos son sus contenidos en las redes sociales que provocan amor y odio a partes iguales. El tertuliano no deja indiferente a nadie, ni siquiera a la Guardia Civil, que se ha hecho eco de una publicación de Soria en Twitter y que no ha tardado en hacerse viral.
Los Biris...mi sangre...mi gente...los mios... pic.twitter.com/cjn5BNCL2Q
? Cristóbal Soria (@cristobalsoria) 4 de febrero de 2017
El tweet de la discordia es un video que Cristobal Soria colgó en Twitter para mostrar su apoyo a los Biris, grupo radical del Sevilla FC. En el citado vídeo, Soria aparece de copiloto en un coche mientras se graba. Hasta aquí todo parece normal excepto por un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido ni para la Guardia Civil: el tertuliano iba sin cinturón de seguridad. Este despiste (o inconsciencia) por parte de Soria ha provocado que la benemérita le conteste al tweet pidiéndole que, por su seguridad, haga uso del cinturón. "Aprovechando que el Guadalquivir pasa por Sevilla, recuerde Cristobal Soria que el cinturón de seguridad en obligatorio", le advertían desde el Twitter oficial de la Guardia Civil.
Aprovechando que el Guadalquivir pasa por #Sevilla, Sr @cristobalsoria, recuerde que el cinturón de seguridad es obligatorio#NoEsPorLaMulta https://t.co/d6P6RxYLqd
? Guardia Civil (@guardiacivil) 4 de febrero de 2017
Se especuló con su entrada a 'GH VIP 5'
Antes de que Telecinco confirmara los concursantes para la edición de 'GH VIP 5', el nombre de Cristobal Soria estaba en muchas quinielas para entrar en la casa de Guadalix. Sin embargo, el propio Soria rechazó la propuesta para continuar en el programa deportivo de Mega. "Soy un hombre de fútbol y quiero seguir en el programa", afirmó Cristóbal en su día.
Según el propio colaborador de 'El chiringuito de Jugones', la oferta por parte de Telecinco y Zepellin existió y, por lo tanto, Soria tuvo la oportunidad de cambiar el "banquillo" de Mega por el confesionario de 'GH VIP'. No obstante, el colaborador confesó en el propio espacio deportivo del que es tertuliano, que rechazaba la oferta y que su sitio estaba junto a Pedrerol y los demás tertulianos.