Susanna Griso, presentadora de Espejo público, concede una entrevista con motivo del éxito de su espacio de entrevistas dentro del programa que conduce desde hace diez años. En "Un Café con Susanna", formato inserto dentro de 'Espejo público', entrevista a políticos del panorama nacional media hora antes de que el programa prosiga como era conocido normalmente.
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'
Cuando es preguntada acerca de a quién le gustaría entrevistar, la periodista señala que la mayoría de líderes políticos han pasado por el nuevo espacio "Un Café con Susanna" en poco tiempo, no obstante el Presidente del Gobierno español y el del estadounidense parecer llamar la atención de la presentadora de 'Espejo público'. "Me faltaría ahora mismo Mariano Rajoy y poco más. Ya puestos a pedir, te diría un café con Trump, no sé si me atragantaría con el café, igual se me corta", manifiesta Griso.
Susanna Griso se pronuncia sobre el caso Nadia
Tras el descubrimiento del entramado llevado a cabo por los padres de Nadia para obtener beneficios a costa de la enfermedad de la niña, Susanna Griso expone su opinión acerca del asunto que tanto perjuicio ha causado a la credibilidad del periodismo y de las ONG. "Este tema me duele, me afecta mucho (...) Sigo muy sorprendida pero he llegado a la conclusión que hay una gran damnificada, que es su propia hija y los padres han jugado con la falta de escrúpulos", explica la periodista.
Y agrega, "a mí me piden colaboración muchas ONG y en la medida de lo posible, procuro darles mi ayuda, y en estos casos siempre bajas la guardia porque no estas pidiendo todos los informes que pides habitualmente, lo que pasa es que evidentemente ahora vamos a ser muchísimo mas estrictos. En esto ha habido una reflexión generalizada no solo de nuestro programa, sino de todos los medios y, lamentablemente, la parte que más me duele es la desconfianza, que ha hecho que ahora mismo haya asociaciones que lo están pasando francamente mal", concluye Susanna Griso.