Programa relacionado
No ha pasado mucho tiempo desde que Aída Nízar entró como la concursante de la quinta edición de 'GH VIP' y ya ha dado mucho de que hablar. "Hay que sonreír a la vida que por algo soy 'La Nízar'". Así se expresó la polémica Aída que desde su regreso a Guadalix no ha parado de ser la protagonista principal de todos los debates.
Aída Nízar y sus ataques histéricos
Los dramas acaban en un "delirio de felicidad"
"He llorado mucho. Jamás me vendré abajo. Esa sonrisa no me la hará desaparecer nadie. Lo juro por lo más sagrado", afirmó una enloquecida Aída Nízar que parecía que se había tomado el elixir de la felicidad. Tras este momento épico protagonizado por la concursante más guerrera de la edición, sus compañeros comentaron entre risas la nueva actitud de Nízar: "¡Qué patética!". Fue así como Elettra Lamborghini, una de las enemigas más potentes, se expresó sobre su alocada compañera del concurso.
Minutos después Aída confesó haber tenido "un momento de delirio de felicidad" y su compañero Sergio Ayala no dudó en preguntarle si había más gente gritando con ella a lo que la nueva concursante del programa presentado por Jordi González respondió sin tapujos: "Nunca estoy sola, estaba Dios".
Con su ataque positivo, Aída ha dado un ejemplo: tras la tormenta llega la calma. La habitante de Guadalix de la Sierra, que protagonizó los grandes dramas de 'GH VIP' la semana pasada al decir que Elettra le había agredido durante la prueba semanal pidiendo al Súper su expulsión inmediata, tiene la nueva misión de ser "una tía sensacional". Sin embargo, esto no ha sido lo que nos ha demostrado en los últimos días.
En cuestión de horas, Aída Nízar fue cuestionada por comentarios homófobos junto a su compinche Alejandro Abad y ha protagonizado grandes conflictos; uno con Aless en el que se defendió de no llevar labios operados y otro con Alyson, su nueva enemiga, quien en una discusión supuestamente le escupió. Según la conflictiva concursante "entró siendo brillante y lo que debe es brillar". Veremos cuanto tiempo tarda Aída en cambiar su extraña actitud positiva al punto de acabar con la paciencia de sus compañeros del reality de Telecinco.