Aída Nízar sigue siendo protagonista de la casa de Guadalix de la Sierra, esta vez ya no por la guerra interna con sus compañeros de 'Gran Hermano VIP', sino por unas declaraciones reveladoras de amor. Esta mañana les ha servido a Aída y a Marco Ferri para conversar tranquilamente sobre los realities de amor.
Aída Nízar, concursante 'GH VIP 5'
El italiano es un experto en reality shows en los que se busca pareja así que ha sido un buen momento para hablar sobre cómo comportarse en estos formatos. Marco afirma que te puedes comportar de distintas maneras a la hora de participar en un reality según lo que estés buscando.
A partir de esta conversación, Aída ha confesado que no le hubiese importado participar en un reality para buscar pareja "si me pillase con 25 años". A la concursante de 'Gran Hermano' le da reparo presentarse a estos programas por su edad, a pesar de que, según cuenta, han contactado en varias ocasiones con ella.
Lo más leído
Los dos grandes amores de Aída
La conversación sigue su curso hasta lo más íntimo de Aída y nos ha dejado con muchísima intriga. Y es que, Aída ha revelado uno de los hombres que estuvo enamorado de ella durante muchos años es "ahora la mano derecha del presidente". Según ella, se conocieron en la facultad cuando ambos eran estudiantes. El otro hombre de su vida también es un personaje importante de España en la política y la transición de este país.