Los aficionados a las series sobre abogados están de suerte. Movistar+ ha anunciado hoy que se ha hecho con los derechos de 'The Good Fight', spin-off de la aclamada 'The Good Wife', que estrenará en exclusiva a la misma hora que en Estados Unidos.
Reparto de 'The Good Fight'
'The Good Fight' es la primera apuesta de CBS para nutrir de contenidos su platadorma de vídeo on demand, CBS All Access, y cuenta con la producción del matrimonio formado por Robert y Michelle King, creadores de 'The Good Wife'. Al no emitirse en una cadena generalista, 'The Good Wife' apostará por un contenido más fuerte, con un lenguaje más fuerte pero también con más violencia y sexo.
'The Good Fight', un año después de 'The Good Wife'
'The Good Fight' combina a personajes conocidos por los fieles seguidores de la serie madre como Diane Lockhart (Christine Baranski) o Lucca Quinn (Cush Jumbo) con nuevas incorporaciones como Rose Leslie ('Juego de Tronos'), que dará vida a la sobrina de Diane. La serie se sitúa un año después de dónde lo dejó 'The Good Wife' y se encuentra con una Diane Lockhart acorrala y arruinada tras perder todo el dinero de su jubilación en una estafa financiera.